Aguaxol

Fuentes de antioxidantes para destruir la corona necro-molecular del óxido de grafeno

Liberación de neurognósticos serotoninérgicos de la biosfera de Gaia, escrito y editado por Xochipelli

Todos aquellos que no se inclinan por confrontar la verdad del genocidio de la vacuna, con el aroma del óxido de grafeno -porque tienen vísceras demasiado permeables- pueden, todavía, considerar que este archivo presenta un espectro de antioxidantes que, en su mayor parte, han sido validados contra la tabla de síntomas llamada Covidiens.

Hoy, la misión de todo ser humano que se respeta a sí mismo es sanar, a diario, la Naturaleza, en él, que es perpetuamente asaltada por los vectores genocidas de la Tecnocultura Transhumanista. La pregunta ahora es si alguien que se niega a confrontar la verdad del genocidio de la vacuna es, auténticamente, capaz de “curarse” a sí mismo.

Todos aquellos que se inclinan a despertar pueden, fácilmente, comenzar a concebir que la mafia farmacéutica no ha esperado para embellecer las inyecciones anti-CoqueVide/19, con óxido de grafeno, para contaminar las “vacunas”, durante muchos años, con una multitud de necro-nano-partículas – y otros adyuvantes.

Y aprovecha para rendir homenaje, una vez más, al farmacéutico Serge Rader –fallecido en Guadalupe en mayo de 2021, en circunstancias relativamente misteriosas– cuyas traducciones [606] [607] permitieron descubrir los análisis de la asociación italiana Corvelva, en 2017, sobre una serie de vacunas convencionales de la mafia farmacéutica. Estas revelaciones se llamaron “VaccineGate” y fueron, por supuesto, completamente suprimidas por los medios de comunicación a sueldo de la mafia farmacéutica. Serge Rader es también el autor del libro “Vaccines – Yes or No?: Analyses and electron microscope photos of substances contained in vaccines”.

Hoy en día, el vector del enemigo es la grafenización a través del síndrome de la corona necromolecilla, en este caso, el pico de óxido de grafeno.

Hoy en día, la vacunación gráfica representa, muy claramente, la línea divisoria entre, por un lado, aquellos que optan por el suicidio colectivo y, por otro lado, aquellos que quieren sobrevivir, y vivir en Paz, en la Belleza que Viene.

***********************

Contenido

* Glutatión

* Cisteína

* La glicina

* Ácido glutámico

* N-acetilcisteína

* Melatonina

* Vitamina D y fortificación del sistema endocannabinoide

* Vitamina C

* Nicotina y tabaco

* Las Artemisias

* Plantas medicinales muy antioxidantes

* Carbón activado

* Los Zeolitas

* Microorganismos efectivos por el profesor Teruo Higa

Dióxido de cloro

* Zinc

* Ácido shikimic

* Protocolos anti-grafeno

* Otras sustancias antioxidantes y reductoras del óxido de grafeno

*****************

Glutatión

El glutatión es la proteína de la juventud, por excelencia. Es un protector celular, un adaptógeno, un antioxidante, un desintoxicante, un promotor del sistema inmunológico, un nutriente esencial, una sustancia energizante, antienvejecimiento y medicinal…

La suplementación, o estimulación de la producción endógena, de glutatión se recomienda para estas diversas afecciones o patologías: lactancia, estrés, rendimiento deportivo, desintoxicación, fatiga, epilepsia, trastornos del sueño, enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer …), enfermedades cardíacas, digestión, trastornos renales, patologías estomacales e intestinales, enfermedades pulmonares, traumatismos, quemaduras, hepatitis, diabetes, sinusitis, problemas de audición, etc., etc.

La suplementación directa con glutatión no es muy metabolizable y está disponible, ya que es destruida, en gran parte, por los jugos digestivos.

Para una selección y análisis de los diversos productos de suplementación con glutatión ofrecidos comercialmente, consulte los artículos en el sitio de medicina natural, Doctonat. [1343] [1344]

Un adulto sano tiene, aproximadamente, 10 gramos de glutatión en el cuerpo. La ingesta diaria, de la dieta, constituye solo del 1 al 1,5% del glutatión corporal total en circulación.

El glutatión es el principal antioxidante en el cuerpo. Hay dos formas: glutatión reducido (GSH), que es la forma biológicamente activa, y glutatión oxidado (GSSG). En células y tejidos sanos, la reducción del glutatión representa más del 90% del glutatión total. La proporción de glutatión reducido a glutatión oxidado es uno de los marcadores más esenciales del estrés oxidativo.

En el sitio web del gobierno de los Estados Unidos, PubMed, hay más de 100,000 artículos en referencia al glutatión. La elevación, en el organismo, del nivel de glutatión ha sido validada clínicamente en el alivio de las siguientes patologías: todos los cánceres, enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer…), asma, quemaduras, cataratas, enfermedades llamadas autoinmunes, patologías del hígado,corazón, riñones, pulmones, sistema digestivo, esclerosis múltiple, hepatitis, epilepsia, problemas dermatológicos, tumores, glaucoma, fibromialgia, gripe…

Incluso si la ingesta diaria de glutatión, a través de la dieta, es baja, participa, sin embargo, en la desintoxicación diaria de los intestinos porque son las células del intestino las que, en primer lugar, lo metabolizan y, más particularmente, las células de la luz del intestino. Como resultado, su presencia en los intestinos también mejora la absorción general de todos los nutrientes.

En los recién nacidos, la leche materna es la única fuente de glutatión, porque está compuesta, en un 60%, de suero extremadamente rico en cisteína. La leche materna pierde el 80% de su glutatión después de dos horas de refrigeración o congelación y pierde el 73% de su glutatión después de dos horas de temperatura ambiente.

Las frutas y verduras que contienen más glutatión están en orden de importancia: aguacates y espárragos (con casi 30 mg/100 g); frutos secos y patatas (con 15 mg/100 g); espinacas y okra (con casi 12 mg/100 g); brócoli, tomates, melones, zanahorias, pomelos, naranjas, calabaza, fresas, sandías, papayas, chiles, melocotones (entre 5 y 10 mg/100 g); limones, mangos, plátanos, repollo, pepino, pimientos inmaduros, manzanas, uvas (entre 3 y 5 mg/100 g). [1268] Para el glutatión en pollo, carne de res, cerdo, ternera, etc., tienen, en promedio, de 13 a 30 mg / 100 g, dependiendo de la carne y los procesos de cocción.

Los niveles de glutatión, que se muestran arriba, se refieren a frutas y verduras que se comen crudas. De hecho, cocinar destruye una buena parte de este antioxidante.

El resto del glutatión se fabrica en el cuerpo a partir de tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. Por lo tanto, para aumentar el nivel de glutatión en el cuerpo, es, sobre todo, recomendable consumir alimentos que contengan una abundancia de estos tres aminoácidos, que son los precursores.

Cisteína.

La cisteína es un aminoácido de azufre. Es el bloque de construcción más esencial de estos tres aminoácidos porque contribuye al grupo sulfhidrilo del glutatión, de ahí la abreviatura de este en GSH para glutatión sulfhidrilo.

Existe, incluso, un estudio, de 2011, sobre la reducción (ecológica) del óxido de grafeno con cisteína. [1491]

En la ingesta diaria de alimentos, es el factor limitante con respecto a un alto nivel de glutatión en el cuerpo. De hecho, debe estar en una forma que pueda sobrevivir al tránsito de la boca a las células, es decir, que debe incluirse en una molécula más grande.

Dependiendo de las fuentes nutricionales, la ingesta diaria recomendada de cisteína / metionina para un adulto de 70 kg es de aproximadamente 1200 a 3000 mg.

Cisteína endógena. La cisteína puede ser producida por el cuerpo a partir de otro aminoácido de azufre: la metionina. La metionina es uno de los 22 aminoácidos proteinogénicos y uno de los 9 aminoácidos esenciales (es decir, solo de los alimentos).

La metionina se encuentra principalmente en: toda la carne y el pescado, huevos, productos lácteos, quinua, amaranto de grano, trigo sarraceno, sésamo, nueces de Brasil, semillas de cáñamo / cannabis. También se encuentra en frijoles secos y otras legumbres, pero en cantidades demasiado pequeñas, generalmente, para que contribuya, de manera significativa, a la producción endógena de cisteína.

La metamorfosis de la metionina, en cisteína, requiere un proceso relativamente laborioso que implica la presencia de ciertas enzimas y vitaminas B. Este proceso se interrumpe fácilmente cuando prevalecen las enfermedades hepáticas y otras debilidades del sistema metabólico.

Además, la metionina no puede considerarse la principal fuente de cisteína, con el fin de elaborar glutatión,porque se transforma, también, en homocisteína, un aminoácido no proteinogénico cuyo exceso, en el cuerpo, puede inducir enfermedades cardiovasculares graves: aterosclerosis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, trombosis, etc.

Cisteína exógena. La cisteína está presente en todos los alimentos ricos en proteínas: carne, pescado, marisco, productos lácteos, huevos, quinua, avena, amaranto de grano… También se encuentra en cantidades más pequeñas en ciertos vegetales como: brócoli, coles de Bruselas, pimientos dulces, cebollas, ajo, semillas de girasol, dátiles, semillas de cáñamo / cannabis, levadura de cerveza, germen de trigo, mantequilla de almendras, hongos Shiitake.

Una porción de 100 gramos de carne de cerdo, carne de res, pollo, contiene 350 mg de cisteína. Una porción de 100 gramos de avena contiene 100 mg. Una porción de 100 gramos de huevo contiene 290 mg. Una porción de 100 gramos de semillas de girasol contiene 390 mg. Una porción de 100 gramos de Gruyère contiene 300 mg. Una porción de 100 gramos de lentejas contiene 180 mg.

De hecho, es el suero de leche, suero de leche, el que más cisteína contiene porque contiene varias proteínas séricas muy ricas en cisteína: β-lactoglobulina, α-lactoalbúmina, albúmina sérica, lactoferrina e inmunoglobulinas. La leche cruda contiene de 5 a 10% de proteína, de las cuales la caseína constituye el 80% y el suero de leche el 20%.

Existen varios métodos para reducir el óxido de grafeno a través de bacterias del ácido láctico como Lactococcus lactis [1465],Lactobacillus plantarum [1466].

Hay un estudio de 2020 sobre la acción terapéutica del suero de leche contra CoqueVide/19, por lo tanto, contra el óxido de grafeno. [1467]

La glicina

La glicina se produce en el cuerpo a partir de los aminoácidos serina y treonina. Además de ser uno de los tres componentes del glutatión, también participa en la absorción armoniosa de calcio y la construcción de un sistema inmunológico robusto. Es un aminoácido importante para la salud de la próstata.

La glicina está presente en los siguientes alimentos: carne, pescado, marisco, lácteos, huevos, legumbres y frutos secos, almendras, avellanas, plátanos secos, naranjas, col, algas, espárragos, espinacas…

Ácido glutámico

El ácido glutámico, además de ser uno de los tres componentes básicos del glutatión, es una molécula clave en el metabolismo celular y, también, el neurotransmisor excitatorio más abundante en el cerebro. Es un aminoácido no esencial porque también es producido por el cuerpo. Hay dos formas: una forma unida, como componente de proteínas, y una forma libre.

La leche materna contiene 10 veces más ácido glutámico que la leche de vaca.

El ácido glutámico libre está presente en los siguientes alimentos: productos lácteos no pasteurizados, algas, mariscos, pescados, carnes, salsa de soja fermentada, champiñones.

Las verduras que más contienen son: soja, guisantes, semillas de calabaza y girasol, cacahuetes, almendras, pistachos, cebollas, lentejas, tomates, repollo, etc.

N-acetilcisteína

En julio de 2020, la FDA en los Estados Unidos inició un proceso para prohibir la N-acetilcisteína y amenazó con acciones legales pendientes de siete importantes compañías de suplementos dietéticos. [477] En mayo de 2021, el gigante Amazon decidió descontinuar cualquier producto que condviera N-acetilcisteína. [478] Hoy en día, en los Estados Unidos, la FDA aún no ha prohibido oficialmente [480] la N-acetilcisteína.

La N-acetilcisteína (NAC) es un derivado sintético, que por lo tanto no existe en la naturaleza, de la cisteína. La cisteína es un precursor del glutatión, uno de los dos antioxidantes más poderosos del cuerpo.

¿Por qué, entonces, la FDA está tratando de prohibir la N-acetilcisteína (que tiene muchas cualidades terapéuticas) en los suplementos dietéticos, cuando se ha utilizado, en los Estados Unidos, durante 57 años, como un remedio y como un suplemento dietético?

Para que conste, la investigación sobre la N-acetilcisteína produce 549 estudios enumerados en el sitio web de Clinicaltrials.gov del gobierno de los Estados Unidos. [479]

Simplemente porque la N-acetilcisteína es el tercer tratamiento (alopático) para los síntomas de coqueVide/19, después de la hidroxicloroquina y la ivermectina. Estas dos últimas sustancias han sido prohibidas por la OMS, y/o sus corruptos valets políticos, por lo que la FDA, y las Agencias de Seguridad Europeas, dan autorizaciones de emergencia a las inyecciones, supuestamente “experimentales”, hasta 2023.

Los estudios sobre el tratamiento de CoqueVide/19 con N-acetilcisteína comenzaron a surgir en la primavera de 2020. Se publicó un primer estudio, en abril de 2020, titulado: “N-acetilcisteína: una revisión rápida de la evidencia de efectividad en el tratamiento de COVID-19”. [484]

Luego se publicaron tres estudios en el verano de 2020: “Eficacia de la N-acetilcisteína (NAC) en la prevención de COVID-19 de progresar a una enfermedad grave” [476]; “Justificación del uso de N-acetilcisteína tanto en la prevención como en la terapia adyuvante de COVID-19” [485]; “N-acetilcisteína como tratamiento potencial para la enfermedad del nuevo coronavirus 2019”. [487]

Otro estudio, titulado “N-acetilcisteína para combatir COVID-19: una revisión de la evidencia”, se publicó en noviembre de 2020 para resaltar las cualidades terapéuticas de la N-acetilcisteína contra CoqueVide/19. Las conclusiones de este estudio son que la N-acetilcisteína tiene las siguientes funciones: es antiviral (para aquellos que creen en los virus patógenos); es inmunomodulador; reduce la aparición de neumonía; reduce la mortalidad al cuidar los pulmones. [482]

Otro estudio fue publicado, en abril de 2021, que se titula “La eficacia de la N-acetilcisteína en pacientes graves con COVID-19: un resumen estructurado de un protocolo de estudio para un ensayo controlado aleatorio”. [483]

Otro estudio fue publicado, en junio de 2021, que se titula “Un estudio piloto sobre el tratamiento intravenoso con N-acetilcisteína en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda asociada a COVID19 de leve a moderada”. [486]

Aquí hay un extracto de la introducción de uno de los estudios farmacológicos, que aboga por el uso de N-acetilcisteína contra CoqueVide/19, con el fin de presentar la identidad, y por lo tanto las funciones, de la N-acetilcisteína.

“La N-acetilcisteína se introdujo en la década de 1960 como un remedio mucolítico para las enfermedades respiratorias crónicas. Se caracteriza por una hoja de datos de seguridad bien establecida y todavía se usa comúnmente, por vía oral, a dosis de 600 mg / día como mucolítico. En hospitales, también se utiliza como antídoto contra las sobredosis de paracetamol (con formulaciones que contienen hasta 150 mg/kg) y en modo nebulizado en pacientes con enfermedad broncopulmonar aguda (neumonía, bronquitis, traqueo-bronquitis). La N-acetilcisteína hace que las membranas mucosas bronquiales sean menos viscosas. In vitro, los derivados de la cisteína funcionan rompiendo los enlaces de disulfuro entre las macromoléculas, lo que induce una reducción en la viscosidad de la mucosa.

Sin embargo, a dosis más altas (≥ 1200 mg), la N-acetilcisteína también actúa como antioxidante a través de mecanismos complejos que pueden combatir las condiciones de estrés oxidativo. La N-acetilcisteína es un derivado del aminoácido natural, la cisteína, que sirve como precursor de la síntesis de glutatión en el cuerpo con actividad antioxidante. Esto reduce la formación de citoquinas proinflamatorias, como IL-9 y TNF-α y también tiene propiedades vasodilatadoras al aumentar los niveles cíclicos de GMP (monofosfato de guanosina) y contribuir a la regeneración del factor relajante derivado del endotelio. Es este potencial mecanismo antioxidante el que ha atraído el interés debido a la actual pandemia de Covid-19 y su potencial utilidad terapéutica en las comunidades”. Traducción de Xochi. [484]

La dosis recomendada es de 1200 a 2400 mg por día, con el estómago vacío.

Siguiendo la prescripción salvaje de Paracetamol, para aliviar los síntomas de Covidian o prevenir los efectos adversos posteriores a la vacuna, es, también, la N-acetilcisteína la que ayuda a tratar la toxicidad del paracetamol en el cuerpo. [512]

Cabe señalar, además, que el paracetamol (que es el fármaco alopático más recetado en Francia) reduce los niveles de glutatión, en el hígado, en un 70 a 80%. [490] Por lo tanto, debido a que el óxido de grafeno ya destruye el glutatión en el cuerpo, parece suicida continuar recetando paracetamol, antes y después de las inyecciones anti-CoqueVide/19, para mitigar los efectos secundarios como aconsejan algunos farmacéuticos, como Marianne Gazzano, bióloga farmacéutica del hospital Pitié-Salpêtrière de París [488] o como el psicópata Alain Fisher, a cargo de la estrategia de vacunación de PharMacronie. [1116]

Alerta: La mayor parte de la N-acetilcisteína, disponible en el mercado, proviene de China. Está hecho de cerdas de cerdo, plumas de aves de corral … y el cabello humano, que se recupera de las peluquerías. Por lo tanto, es importante verificar, antes de cualquier compra, el origen y el origen físico de este complemento alimenticio.

Alerta: el uso frecuente de N-acetilcisteína, sin supervisión médica, no es muy aconsejable porque puede provocar la manifestación de: vómitos, diarrea, dolor epigástrico, acidez estomacal, sangrado rectal, dispepsia, náuseas, etc.

Melatonina

La melatonina es secretada por la glándula pineal del cerebro (epífisis) desde el anochecer hasta el amanecer. La melatonina tiene fama de sincronizar osciladores periféricos y, por lo tanto, permite una organización armoniosa de las funciones biológicas a través de los ritmos circadianos. La melatonina es una sustancia terapéutica esencial en cuanto a su desintoxicación de radicales libres, su acción antioxidante, trastornos psiquiátricos, problemas cardiovasculares, patologías del aparato reproductor, disfunciones neuronales, trastornos gastrointestinales, sepsis, etc.

La melatonina es un antioxidante que, además, desempeña un papel en la activación de otros antioxidantes. La capacidad de la melatonina para aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo, particularmente en los tejidos del hígado, el cerebro, los músculos y el suero sanguíneo, ha sido científicamente validada.

Una consulta, en el sitio web PubMed del Departamento de Salud de los Estados Unidos, con los términos “Melatonina” y “Covid”, enlaza a 128 estudios, solo para los años 2020 y 2021. [1307] Según estos estudios, incluidas algunas clínicas, la melatonina es muy eficaz contra el cuadro de síntomas de CoqueVide/19: inflamación, oxidación, problemas respiratorios, tormentas de citoquinas, ansiedades, trastornos del sueño, delirio, fibrosis pulmonar, problemas cardíacos, miocarditis [1308],problemas neurológicos [1309],trastornos del ritmo circadiano [1310],apoptosis, permeabilidad de los vasos sanguíneos, etc.

Un estudio de octubre de 2020, titulado “La melatonina restaura las funciones de los neutrófilos y previene la apoptosis en medio del sistema redox de glutatión disfuncional”, destacó la capacidad de la melatonina para regenerar los niveles de glutatión en el cuerpo. [1311]

Como muchos científicos no pueden evitar jugar con fuego, hay, incluso, algunos estudios sobre la viabilidad de transmitir, supuestamente de manera más efectiva, melatonina en el cuerpo … fusionándolo con nanopartículas lipídicas sólidas o nanopartículas poliméricas. [1312] [1314] Hay, por ejemplo, un estudio reciente, de 2020, que propone un tratamiento contra el cáncer compuesto de doxorrubicina y melatonina transportadas por nanopartículas de grafeno y magnetita (Fe3O4). [1313]

Por ejemplo, un estudio alemán, publicado en junio de 2020, destacó las capacidades terapéuticas de la melatonina contra la inflamación pulmonar. “Las capacidades protectoras de la melatonina se han destacado debido, principalmente, a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Esta protección ha sido validada en patologías tan diversas como: inflamaciones alérgicas de las vías respiratorias, daño pulmonar agudo inducido por toxinas o radiación, patologías respiratorias como enfermedad pulmonar obstructiva crónica, apnea obstructiva del sueño, síndrome de dificultad respiratoria neonatal, asfixia broncopulmonar y displasia, problemas respiratorios inducidos por sepsis, fibrosis pulmonar idiopática e hipertensión pulmonar? Los resultados predominantes fueron la protección o mejora con melatonina junto con una reducción en la expresión y liberación de citoquinas proinflamatorias, como IL-1β, IL-2, IL-6, IL-8 y TNFα, que a menudo se explica por la interferencia con receptores tipo toll, la inhibición de la activación del inflamasoma NLRP3 y la supresión de las señales NF-κB”. Traducción de Xochi. [1315]

Según Stephen Harod Buhner, en su libro “Antivirales a base de hierbas”, las plantas medicinales para reducir las tormentas de citoquinas TNF-α incluyen: saúco (Sambucus nigra), regaliz (Glycyrrhiza glabra), jengibre officinal (Zingiber officinale), Kudzu (Pueraria montana), Virginia Polygale (Polygala tenuifolia), escutelaria de Baikal (Scutellaria baicalensis), pimienta china (Houttuynia cordata), eupatorio perfoliado (Eupatorium perfoliatum).

Según Stephen Harod Buhner, las plantas medicinales para reducir las tormentas de citoquinas IL-1β incluyen: Escutelaria baikal (Scutellaria baikalensis), Eupatorium perfoliado (Eupatorium perfoliatum), Kudzu (Pueraria lobata), Senega china (Polygala tenuifolia). Las plantas medicinales para reducir las tormentas de citoquinas IL-6 e IL-8 incluyen: Pastel de los Tintoreros (Isatis sp.), Escutelaria Baikal (Scutellaria baikalensis) y Astrágalo (Astragalus membranaceus). También son muy beneficiosos, para este tipo de tormentas de citoquinas, los hongos Cordyceps.

Según Stephen Harod Buhner, las plantas medicinales para modular la proteína NF-κB (involucrada en la respuesta inmune y las tormentas de citoquinas) incluyen: Astrágalo (Astragalus membranaceus), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Jengibre officinal (Zingiber officinale), Kudzu (Pueraria montana), Escutelaria Baikal (Scutellaria baikalensis), pimienta china (Houttuynia cordata), Eupatorio perfoliado (Eupatorium perfoliatum).

La melatonina se sintetiza a partir de la serotonina que, a su vez, está formada por triptófano, un aminoácido esencial, que se encuentra, principalmente, en: pescados, productos lácteos, cereales, carnes, legumbres, frutos secos y semillas, chocolate, frutas… [1481]

Vitamina D y fortificación del sistema endocannabinoide

En 1918/1920, cuando decenas de millones de personas morían de neumonía bacteriana -no una gripe supuestamente española-, los médicos se dieron cuenta de que la tasa de mortalidad se reducía considerablemente cuando los pacientes se instalaban al aire libre (debido a la capacidad purificadora intrínseca de la atmósfera viva) y al sol, es decir, en una situación de recepción de vitamina D.

Vea el estudio, publicado por Richard Hobday, titulado “El tratamiento al aire libre de la influenza pandémica”. [1316] [1317]

Hoy, un centenar de estudios, escritos en 2021 y 2021, centrados en el alivio de los síntomas de Covidian utilizando vitamina D3, han sido analizados en un megaestudio titulado “Vitamina D para Covid-19: metaanálisis en tiempo real de 101 estudios”. [1320] Según PubMed, hay, de hecho, cientos de estudios que analizan la relación entre la vitamina D y CoqueVide/19. [1321]

Solo puedo recomendar un estudio de 2017 titulado “Suplementación con vitamina D para prevenir infecciones agudas del tracto respiratorio: revisión sistemática y metanálisis de datos de participantes individuales”. Este estudio destaca, estrictamente, que la suplementación con vitamina D reduce la incidencia de “gripe”, y otras patologías respiratorias, en un 50%. [1318]

¿Qué sucede, además, cuando un ¿Golpe de Estado asigna a toda una población a arresto domiciliario, al comienzo de la primavera, con prohibiciones de paseos? Se deduce, simplemente, que al final del invierno (sin vitamina D debido a la inclinación del Sol y los días cortos), esta población no puede beneficiarse de la generosidad de nuestra estrella, el Sol, dispensando una generosidad de vitamina D, a lo largo de las semanas aumentando en intensidad solar.

Hacia el final de su vida, el filósofo Rudolf Steiner -después de perder 20 años promoviendo la sopa cristocéntrica- impartió uno de sus ciclos de conferencias, el más auténticamente pagano, que se tituló “El curso a los agricultores” y que estuvo en el origen de la agricultura biodinámica. Este Curso para Agricultores se ofreció en 1924, siguiendo la petición de campesinos, suizos y alemanes, asustados de que sus suelos agrícolas fueran completamente oxidados por insumos químicos. De hecho, la agricultura química ya había sido desenfrenada en Europa desde 1844, el año de publicación de “Précis de Chimie” de Justus Liebig-Möser.

La deficiencia de vitamina D mata… sobre todo porque hace más de un siglo que la agricultura industrial, y excesivamente tóxica, produce una dieta cuya relación Omega 3/Omega 6 es de 1/12 a 1/15 cuando debería ser de 1/1 a 1/3. Resulta, entonces, una oxidación del cuerpo induciendo muchas patologías y cancerizaciones.

Desde enero de 2011, y la publicación en la revista Nature de la investigación llevada a cabo por un equipo francés, sabemos que una deficiencia de ácidos grasos Omega 3 invalida totalmente el funcionamiento armonioso del sistema endocannabinoide. [1403]

“Los cannabinoides afectan poderosamente las redes neuronales y desempeñan funciones neuromoduladoras esenciales en el sistema inmunológico y los sistemas nerviosos central y periférico en el cuerpo humano. Nuestros cuerpos producen cannabinoides de forma natural (endocannabinoides) y los utilizan en todas las partes del cuerpo donde participan en las comunicaciones intracelulares. Los cannabinoides (endo o ecto) desempeñan funciones moduladoras a nivel de neurotransmisores como GABA, 5HT, glutamato, acetilcolina, norepinefrina y dopamina, a partir de una serie de estructuras del sistema nervioso central como el cerebelo, el hipocampo, el estriado, la materia gris y la corteza. Actúan como un mecanismo autorreceptor presináptico al modular el GABA y el ácido glutámico en el sistema neural. Los receptores de glutamato inducen, de hecho, la síntesis de endocannabinoides en respuesta a señales ambientales (o internas) para regular la liberación de GABA y los niveles del sistema. La producción de endocannabinoides altera la arquitectura neurocognitiva, estimulando la plasticidad neuronal y las respuestas a las alteraciones ambientales. Durante los períodos de estrés intenso, generalmente se producen en cantidades muy grandes”. Stephen Harrod Buhner. La Inteligencia Vegetal y el Reino Imaginal. Traducción de Xochi.

Fue el profesor Raphael Mechoulam de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el mismo que ha impulsado toda la investigación israelí sobre el cannabis medicinal desde 1962, quien, en 1964, descubrió el principal ingrediente activo del cannabis, el THC. Fue el profesor Raphael Mechoulam, una vez más, quien descubrió la existencia del sistema cannabinoide endógeno, o endocannabinoides, cuando su equipo aisló, en 1992, Anandamine, ¡un nombre decididamente védico! Cabe señalar, de hecho, que este nombre se deriva del término sánscrito Ananda, que significa “alegría, dicha suprema”. En el cuerpo humano, el sistema endocannabinoide es probablemente el sistema fisiológico más importante para el mantenimiento de la salud humana. Garantiza la homeostasis.

Según el INSERM, “en los países industrializados, las dietas se han agotado de ácidos grasos esenciales desde principios del siglo XX. Por lo tanto, la relación entre las cantidades de ácidos grasos poliinsaturados Omega 6 y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 en las raciones de alimentos ha aumentado constantemente durante el siglo XX. Estos ácidos grasos son lípidos “esenciales” porque el cuerpo no puede sintetizarlos de novo. Por lo tanto, deben ser proporcionados por la dieta”.

Así, por un lado, el sistema endocannabinoide es totalmente disfuncional en una gran parte de los seres humanos, mientras que los alimentos industriales son archi-tóxicos y cada vez más desprovistos de los constituyentes más básicos para la salud de la humanidad, como una proporción adecuada de ácidos grasos Omega 3. Por otro lado, las autoridades, bajo el insano pretexto de protegernos de nosotros mismos, han criminalizado una fuente probada de cannabinoides naturales, el cannabis, desde la década de 1940, para proteger a los fabricantes de papel, nylon, fertilizantes sintéticos, etc. y ahora para proteger a los cárteles de las farmacias.

Además, en abril de 2021, el mentiroso okupa del Elíseo, el Líder del Supremo Coviet, decidió lanzar la represión policial contra el “consumo de drogas”: “Enrollamos un porro en su sala de estar y al final alimentamos la fuente más importante de inseguridad …” ¿No es broma? Este es el mismo Macron para quien, en julio de 2019, la legalización del Cannabis podría convertirse en una propuesta de su campaña presidencial para 2022. Este es el mismo Macron que, el 4 de septiembre de 2016, declaró: “Cannabis: creo que la legalización tiene una forma de efectividad”.

Vitamina C

La vitamina C ha sido validada, muchas veces, como extremadamente terapéutica contra la tabla de síntomas de CoqueVide/19… así como un reductor “verde” de óxido de grafeno.

Un estudio clínico destacó un aumento del 50% en los niveles de glutatión,en personas sanas, después de tomar 500 mg de vitamina C, diariamente, durante dos semanas. Advertencia: La vitamina C, al igual que la vitamina E, actúan como cofactores, no como la fuente principal, en la producción de glutatión:es decir, solo actúan cuando los tres aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico están presentes.

Contra CoqueVide/19, se ha prescrito en dosis muy altas por vía intravenosa [1451] [1452] [1453] y se ha utilizado de esta manera en muchos países.

Dosis muy altas significan de 50 a 200 miligramos por kilogramo de peso.

Como reductor no tóxico del óxido de grafeno, ha sido validado en varios estudios [1455] [1456] [1457] incluido uno de 2018, titulado “Reducción verde del óxido de grafeno por ácido ascórbico”. [1454]

Nicotina y tabaco

El hecho de que la nicotina participe en la inactivación del óxido de grafeno y, por lo tanto, en la protección del sistema neuronal, es aún más inteligible ya que muchos estudios han demostrado que los fumadores están protegidos contra la sintomatología llamada CoqueVide/19.

Para que conste, aquí hay algunos extractos de lo que presenté, en abril de 2021, en mi larguida monografía medicinal sobre el tabaco, “Las cualidades extremadamente medicinales y enteogénicas de los tabacos”. [590]

El último estudio acaba de publicarse en la revista Nature el 10 de septiembre de 2021″. Inhibir la infección por SARS-CoV-2 in vitro mediante la supresión de su receptor, la enzima convertidora de angiotensina 2, a través de la señal del receptor de arilo-hidrocarburo”. [1483] [1484]

En la primavera de 2020, los investigadores chinos se dieron cuenta rápidamente de que el porcentaje de fumadores de tabaco en los hospitales chinos, que daban la bienvenida a los pacientes supuestamente afectados por CoqueVide/19, era muy bajo, es decir, alrededor del 6%. [659] [660] [661] [662] [663] Resultó que la situación era la misma en Estados Unidos, Alemania (con un 6%) [664] y Francia (con un 5%) [665]. De hecho, en los Estados Unidos, los CDC informaron una tasa mínima de 1.3% de fumadores entre los pacientes hospitalizados debido a CoqueVide/19 [667], mientras que los hospitales de Nueva York informaron una tasa de tabaquismo de alrededor del 5.2%.

El 20 de abril de 2021, un equipo de investigadores en la India publicó un estudio que afirmaba, de manera similar, que los fumadores en este país se vieron muy poco afectados por la gripe Covidiana. [669] Algunos investigadores incluso han sugerido, y siguen sugiriendo, que la nicotina farmacéutica podría considerarse un tratamiento preferido en el tratamiento de todas las neumonías catalogadas como CoqueVide/19. [713] [714] [715]

De hecho, la nicotina promueve la supervivencia de las neuronas y, por lo tanto, protege contra las enfermedades de Alzheimer o Parkinson, al degradar o inhibir el gen SIRT6 que codifica la proteína sirtuina 6, una histona de la familia de la sirtuina. [1404] [1405] [1406]

Diversos estudios han puesto de relieve el hecho de que las posibilidades de contraer la enfermedad de Parkinson son inversamente proporcionales a la cantidad de tabaco fumado. Se estima que los fumadores de tabaco tienen un 50% menos de probabilidades de sucumbir a esta patología.

Un estudio reciente de 2019 encontró que los chicles a base de nicotina aumentan la presión arterial en 10 minutos en pacientes con Parkinson, la mitad de los cuales, por lo general, son propensos a la hipotensión.

Según una investigación de un equipo de la Universidad de Carolina del Norte, el tabaco desactivaría el gen NOS2A, disminuyendo así la destrucción celular. Este gen está presente en todas las células y su función es generar óxido nítrico.

Cabe señalar que la nicotina, la cafeína y la niacina, todas sustancias con capacidad para reducir el impacto de estas patologías, se caracterizan por su capacidad para unirse al hierro. Así, un estudio reciente, de 2019, destacó que, en el caso de la toxicidad inducida por un alto contenido de hierro y manganeso, causante de trastornos neurodegenerativos, la nicotina tiene una capacidad neuroprotectora al proteger las células dopaminérgicas, es decir, quelando estos metales en exceso. [1407]

En la lucha contra la grafenización, el tabaco es una terapia de primera línea. Es por eso que los ayahuasqueros, curanderos, curanderos, mujeres bisontes blancos y otros chamanes, en las tres Américas, soplan tabaco: para purificar la atmósfera material, es decir, física y psíquica.

Además, el proceso chamánico de soplar humo de tabaco, en todas las partes del cuerpo de los pacientes, recuerda a las prácticas de moxibustión asiáticas a través de las cuales los puntos de acupuntura se calientan con moxas, hechas con Artemisia argyi, Artemisia vulgaris u otras plantas medicinales. De hecho, uno de los productos de la combustión de moxas es el humo de moxa que tiene propiedades antimicrobianas y cuyas aplicaciones terapéuticas han sido validadas en el caso de heridas infectadas, vaginitis, prolapso uterino, verrugas, fístulas, etc.

Artemisias

En marzo de 2020, escribí al muy amigable profesor Didier Raoult para preguntarle sobre lo que pensaba del uso de Artemisias , plantas antipalúdicas milenarias , mientras promovía la hidroxicloroquina, un medicamento contra la malaria, para aliviar el cuadro de síntomas de CoqueVide / 19.

El profesor Didier Raoult nunca me respondió. En marzo de 2020, sobre la estafa de las pruebas de positividad/negatividad, que fueron muy promovidas, por cierto, por el profesor Didier Raoult, hice las siguientes preguntas: ¿Qué pruebas???? ¿Ya que Coronavirus ID/2019 no existe…? ¿Es un enorme teatro de tontos con historias anidadas entre sí y todas tan FALSAS como las demás? ¿Con el fin de generar una plétora de disonancias cognitivas, dentro de la población, al aumentar la psicosis en la misma cantidad?

A la vista de las posiciones adoptadas por el profesor Didier Raoult –sobre los temas delictivos de las pruebas PCR, las inyecciones y la mitología perniciosa de las Variantes de coqueVide/19– forma parte, resueltamente, de la Oposición Controlada. ¿No es eso angustiante?

Las artemisias forman parte de las Plantas Medicinales Maestras: son extremadamente antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas, además de ser antimicrobianas, antiparasitarias, etc. Artemisia annua es una de las plantas medicinales más antioxidantes y antiinflamatorias del planeta.

Remito a los lectores a mis diversas monografías medicinales sobre Artemisia, escritas en 2018: “Para prevenir y curar la malaria: ¿artemisa de Artemisa o las vacunas quiméricas de Pharmacracy? Expediente n°1” [1283]; “Para prevenir y curar la malaria: ¿la artemisa de Artemisa o las vacunas quiméricas de Pharmacracy? Expediente n°2” [1284]; “Artemisia annua en la farmacopea familiar” [1282].

Hay unas pocas docenas de estudios (publicados en 2020 y 2021) sobre las capacidades altamente terapéuticas deArtemisia annua contra los síntomas de CoqueVide/19, por lo tanto, contra los síntomas de la intoxicación por grafeno: “Productos a base deArtemisia y Artemisiapara el manejo de COVID-19: estado actual y perspectiva futura”, “Una visión general de las propiedades anti-SARS-CoV-2 de Artemisia annua,su acción antiviral, mecanismos asociados a proteínas y reutilización para el tratamiento de COVID-19″, etc. [1408] [1409] [1410] [1411] [1412] [1413] [1414] [1415] [1416].

Hay, incluso, un estudio de 2018, “Síntesis fácil de grafeno a través de la reducción de óxido de grafeno por artemisinina en etanol”, [1417] sobre la reducción de óxido de grafeno con artemisinina, una de las sustancias más activas de algunas especies de Artemisia … Porque Artemisia afra no la contiene a pesar de ser eminentemente antipalúdica.

Este estudio sobre la reducción del óxido de grafeno con artemisinina contiene hermosas fotos de óxido de grafeno.

Plantas medicinales muy antioxidantes

Primero presentaré las Plantas Medicinales, o complejos de plantas medicinales, que emanan de diversas farmacopeas, que han sido validadas efectivamente contra todos los síntomas de lo que se ha llamado “CoqueVide/19”, por lo tanto, muy probablemente, contra la imagen de los síntomas generados por la intoxicación por óxido de grafeno.

El regaliz es, medicinalmente, eficaz contra la Covidette (así como contra toda la gripe y la gripe) según una plétora de estudios recientes y publicados, desde 2020, en China, Italia, Alemania, India, Turquía, Corea… ¡Tan dulce! [695] [696] [697] [698] [699] [701] [702]

Un estudio chino, publicado en mayo de 2020, destacó que la liquiritina, procedente del regaliz, inhibiría el desarrollo, del llamado CoqueVide/19, haciéndose pasar por interferón tipo 1. [703]

Remito a los lectores a mi monografía medicinal, de diciembre de 2020, sobre regaliz: “Regaliz: una panacea supremamente medicinal”. [1269]

El Baikal Skullcap(Scutellaria baikalensis)es, medicinalmente, eficaz contra el Covidette (como contra toda la gripe y la gripe) según una gran cantidad de estudios recientes publicados, desde 2020, en China y en otros lugares. [704] [705] [706] [707]

Remito a los lectores a mi monografía medicinal, de noviembre de 2020, sobre las escutelarias: “Las cualidades medicinales de las escutelarias”. [1270]

En 2020, el gobierno chino promovió seis complejos de Medicina Tradicional China [710] [711] para combatir la Pandemia de Covidian, así contra la corona necromolecológica del óxido de grafeno. El primer complejo se llama “Lianhua Qingwen JiaoNang”. En homenaje a la multi-milenaria Medicina Tradicional China, aquí está la receta porque este complejo medicinal puede, incluso, ser utilizado para diversas y variadas gripes o para cualquier problema pulmonar o respiratorio. [712]

Le “Lianhua Qingwen JiaoNang” contient: Isatis indigotica, Forsythia suspensa, Lonicera japonica, Rhodiola rosea, Glycyrrhiza glabra,  Ephedra sinica, Houttuynia cordata, Dryopteris crassirhizoma, Pogostemon cablin, Rheum officinale, Prunus armeniaca, Mentha haplocalyx et Gypse.

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de novembre 2020, sur les Isatis: “Les Qualités Extrêmement Médicinales du Pastel des Teinturiers”. [1271]

Le second complexe se nomme “Granules de Jinhua Qinggan” et il fut développé lors de la fausse pandémie de grippe de 2009.

“Jinhua Qinggan” est constitué par la somme de deux complexes traditionnels. Le premier est une décoction dénommée “Maxing Shigan” mentionnée dans le Traité “Shanghan Lun” de Zhang Zhongjing – au 3 ème siècle. “Maxing Shigan” est constitué de Glycyrrhiza glabra (Réglisse), Ephedra sinica (Ephedra chinois), Prunus armeniaca (Noyau d’abricot), et Mentha haplocalyx. Le second est la “Poudre de Yinqiao” mentionnée dans le Traité “Wenbing Tiaobia” de Wu Jutong – en 1798. “Yinqiao” est constitué de Ephedra sinica (Ephedra chinois), Lonicera japonica (Chèvrefeuille du Japon), Forsythia suspensa, Platycodon grandiflorus (Campanule à grands fleurs), Arctium lappa (Grande Bardane), Mentha haplocalyx, Lophatherum gracile, Schizonepeta tenuifolia, Phragmites communis, Glycyrrhiza glabra (Réglisse) et Glycine soya (Soja).

Le troisième complexe se nomme “Injection de Xuebijing”. Il est, même, référencé par l’organisation Cochrane afin de traiter l’empoisonnement au paraquat – un toxique très violent de la multinationale criminelle Syngenta. [1273]

“L’injection de Xuebijing” est composée des espèces médicinales suivantes: Salvia miltiorrhizaAngelica sinensis, Carthamus tinctorius, Ligusticum wallichi et Paeonia rubra.

Au-delà des plantes médicinales promues en Chine, durant la fausse pandémie, il existe une très grande diversité d’espèces de plantes médicinales anti-oxydantes dans la Médecine Traditionnelle Chinoise. Une étude, de 2003, intitulée “Antioxidant activity and phenolic compounds of 112 traditional Chinese medicinal plants associated with anticancer” décline 112 espèces médicinales possédant une activité anti-oxydante et des composés phénoliques. [1274]

Voici quelques-unes des ces espèces médicinales Chinoises cultivées, ou disponibles (dans le commerce en bio), en Europe: Artemisia annua, Artemisia argyi, Arctium lappa, Lonicera japonica, Dianthus superbus, Terminalia chebula, Carthamus tinctorius, Chrysanthemum indicum, Isatis indigotica, Trichosanthes kirilowii, Juglans regia, Prunella vulgaris, Salvia miltiorrhiza, Scutellaria baicalensis, Scutellaria barbata, Cinnamomum cassia, Astragalus mongholicus, Glycyrrhiza uralensis, Magnolia officinalis, Schisandra chinensis, Polygonum multiflorum, Polygonum cuspidatum, Portulaca oleracea, Punica granatum, Paeonia lactiflora, Rosa chinensis, Rubia cordifolia, Houttuynia cordata, Hyoscyamus niger, Solanum nigrum, Lycium barbarum, Camellia sinensis, Angelica sinensis, Foeniculum vulgare, Curcuma longa, Zingiber officinale.

Je renvoie le lectorat vers mes monographies médicinales, de 2018, sur les Artemisia. [1282]  [1283]  [1284] Au sujet des capacités des plantes (et des médications) anti-paludiques, il est à signaler une étude, d’août 2021, intitulée “Profound and persistent disparity in COVID-19 mortality rates between USA / Western Europe and sub-Saharan Africa: A crossover effect of antimalarial drugs?” [1291]. Cette étude présente l’hypothèse selon laquelle la mortalité attibuée aux symptômes du CoqueVide est très basse en Afrique sub-sahélienne (par rapport à l’Europe de l’ouest et de l’Amérique du nord) de par le fait que ces pays se soignent, communément, à l’encontre de l’impact de la malaria – soit avec des plantes médicinales (telles que Artemisia annua ou Artemisia afra), soit avec des médications conventionnelles anti-malariales (telle que l’Hydroxychloroquine).

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de juin 2020, sur les Angéliques: “Les Angéliques: des Messagères de la Terre pour Réanimer les Terriens”. [1285]

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de février 2019, sur les Dianthus: “Les Oeillets, et autres Dianthus, dans la Pharmacopée et dans la Magiacopée Familiales”. [1286]

Une autre étude, de 2003, intitulée “Antioxidant and anti-inflammatory activities of selected Chinese medicinal plants and their relation with antioxidant content” décline 44 espèces médicinales possédant une activité anti-oxydante. [1278]

Voici quelques-unes des ces espèces médicinales Chinoises cultivées, ou disponibles (dans le commerce en bio), en Europe – non mentionnées dans l’étude précédente: Leonurus japonicus, Artemisia vulgaris, Sanguisorba officinalis, Pogostemon cablin, Platycodon grandiflorus.

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de juin 2020, sur les Leonurus: “Les Qualités Médicinales des Leonurus aux Queues de Lions”. [1281]

Une étude, de 2005, intitulée “Antioxidant Capacity of 26 Spice Extracts and Characterization of Their Phenolic Constituents” [1287] a analysé le potentiel anti-oxydant de 26 épices ou plantes condimentaires – de divers continents. Les espèces en possédant le plus sont les suivantes, par ordre décroissant: Syzygium aromaticum (Clou de Girofle), Cinnamomum zeylanium (Cannelle de Ceylan), Origanum vulgare (Origan), Cinnamomum cassia (Cannelle de chine), Salvia officinalis (Sauge officinale), Thymus vulgaris (Thym officinal), Laurus nobilis (Laurier noble), Rosmarinus officinalis (Romarin officinal), Mentha canadensis (Menthe du Canada) et Ocimum basilicum (Basilic).

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de décembre 2017, sur les Basilics et Tulsi: “Tulsis et autres Vérités Basilico-moléculaires pour se libérer de la Terreur Pharmacratique”. [1288]

Les plantes médicinales, de la Pharmacopée Ayurvédique, possédant une activité anti-oxydante sont, également, très nombreuses. En voici quelques-unes cultivées, ou disponibles (dans le commerce en bio), en Europe: Withania somnifera (Ashwagandha), Centella asiatica, Asparagus racemosus, Bacopa monnieri, Curcuma longa (Curcuma), Camellia sinensis (Thé), Cinnamomum verum (Cannelle), Emblica officinalisOcimum tenuifolium (Tulsi), Terminalia bellerica, Zingiber officinalis (Gingembre). [1289]

Concernant le Camellia sinensis, il existe une étude de 2020, portant sur une méthode “écologique” de réduire l’oxyde de graphène avec du thé vert. [1419]

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale, de février 2018, sur le Withania: “L’Ashwagandha: une pharmacopée millénaire, naturelle et très puissante”. [1290]

Il existe, d’ailleurs, une étude, de 2016, portant sur une méthode “écologique” de réduire un composé d’oxyde de graphène/oxyde de fer/palladium avec un extrait de Withania coagulans – une espèce d’importance médicinale, et économique, en Inde – qui, tout comme Withania somnifera, possède de fortes capacités anti-oxydantes. Les Withania sont les Ginsengs de l’Inde. [1496]

Le Charbon de Bois Activé

Nous invitons le lectorat à consulter deux excellents articles de Jean-Baptise Loin dont le dernier, qui porte sur le charbon traditionnel Japonais, est intitulé – à très juste titre: “Le plus puissant des charbons actifs adsorbe les nanoparticules”. [1292]  [1293] En ce qui concerne ce présent dossier, le charbon actif est thérapeutique en ce qui concerne les pollutions vaccinales et médicamenteuses; la purification des voies sanguines, hépatiques, intestinales, digestives et urinaires; l’accumulation des métaux lourds, nano-particules et autres isotopes radioactifs.

Certaines études préconisent, dans des cas d’intoxication aiguë, d’administrer une très grosse dose dans l’heure qui suit l’empoisonnement – par exemple, une injection vaccinale. Dans ce cas, la posologie est de 0,5 à gramme par kilo de poids corporel – donc, à savoir, environ 50 grammes pour un adulte. [1294]

Tout comme pour les zéolithes, et autres formes d’argiles, il est fortement conseillé de manipuler les charbons de bois actifs avec une cuillère en bois ou en plastique – et non pas en métal – afin de ne pas désactiver les vertus thérapeutiques de ces substances.

Si le Charbon de bois activé est efficace dans le traitement des eaux usées, afin de les décontaminer de la présence de nano-particules, il en est de même pour le corps de la Terre ou le corps humain. Il existe une étude récente, publiée en 2021, dont l’intitulé est: “Preparation of biochar and biochar composites and their application in a Fenton-like process for wastewater decontamination: A review”. [1295]

Avec le charbon de bois activé, nous avons une substance naturelle, à base de carbone, qui est extrêmement médicinale et qui nous permet de lutter contre l’empoisonnement généré par des formes, non naturelles, et synthétiques, de carbone – à savoir tous les produits industriels à base de graphène.

Il est à signaler, d’ailleurs, que les scientifiques ne possèdent aucune limite dans leurs expérimentations criminelles. Il existe, même, des études portant sur des composés de biochar (charbon actif) enrobé d’oxyde de graphène – prétendument pour éliminer le strontium, le chromium, le plomb, le cuivre – et même le biocide atrazine. [1296]  [1297]  [1298]  [1299]  [1300]

Les Zéolithes

Les Zéolithes constituent des substances éminemment thérapeutiques pour décontaminer le corps animal ainsi que le sol des jardins et des champs. En effet, les Zéolithes constituent des substances médicinales extrêmement efficaces, et antioxydantes, pour éliminer les radicaux libres, les métaux lourds et les isotopes radioactifs. Il existe trois sortes principales de zéolithes: fibreuse, feuillée ou cristalline. L’usage médical concerne la zéolithe cristalline qui contient des quantités élevées de clinoptilolithe.

Au printemps 2011, à la suite du désastre nucléaire de Fukushima, j’ai proposé mes traductions de quelques textes ayant trait à leur action thérapeutique: “Zéolithes Médicinales pour se Décontaminer et se Déshalluciner le Mental”. [716]

«La zéolithe est une roche cristalline étonnante qui est capable d’adsorber et d’absorber de nombreux types différents de gaz, d’humidité, de pétrochimiques, de métaux lourds et d’éléments faiblement radioactifs et une multitude de composés divers. Les canaux dans la zéolithe pourvoient de très larges surfaces sur lesquelles des réactions chimiques peuvent prendre place. Les cavités et les canaux à l’intérieur de la zéolithe peuvent occuper jusqu’à 51 % de son volume. La zéolithe peut adsorber et absorber de larges quantités de substances, tels que des ions ou des molécules gazeuses.

La zéolithe se caractérise par une structure extrêmement dure, microporeuse et en nid d’abeille. Ces cavités et ces canaux constituent des ouvertures en lesquelles des minéraux ou des métaux lourds peuvent se lier. L’atome de silice possède une charge électrique neutre tandis que l’atome d’aluminium possède une charge électrique négative: il en résulte des sites chargés au sein de la structure cristalline. Le processus d’équilibrage, qui est à l’oeuvre afin de maintenir la neutralité électrique dans la clinoptilolithe, attire des minéraux de charge positive tels que le calcium, le magnésium, le potassium, le sodium et le fer. Ces cations communs (à savoir des ions chargés positivement) peuvent être aisément déplacés par des métaux lourds (tels que le cadmium, le mercure, le nickel et l’arsenic) pour être ensuite délogés du corps. La zéolithe possède une affinité élevée pour piéger le plomb, le cadmium, l’arsenic, le mercure et d’autres métaux potentiellement dangereux. Au travers du processus d’échange de cations, la zéolithe peut abaisser l’exposition totale aux métaux lourds chez un individu. Cela permettrait d’influer, de manière conséquente, sur la réduction de certains cancers et de pathologies cardiaques.

L’ingestion de la zéolithe peut être comparée à la consommation d’argile considérée, dans la médecine traditionnelle, comme un remède pour diverses maladies. En raison des propriétés d’échanges d’ions, la zéolithe peut modifier le contenu ionique, le pH, la capacité de protection des sécrétions gastro-intestinales et affecter le transport au travers de l’épithélium intestinal. La zéolithe peut avoir également une influence positive sur la flore bactérienne et la résorption des vitamines et des oligoéléments.» Nature’s Heavy Metal Detoxifier. 2006. Dr Howard Peiper. Traduction de Xochi.

Les Micro-Organismes Efficaces du Professeur Teruo Higa

On peut, également supputer que certaines soupes de micro-organismes – tels que les micro-organismes efficaces du Professeur Teruo Higa – soient capables de désintégrer l’oxyde de graphène, et autres formes de carbone/graphène, s’ils sont capables de digérer les métaux lourds dans le sol

Cf. l’étude, de 2017, intitulée “Biodegradation of graphene oxide-polymer nanocomposite films in wastewater” portant sur la dégradation d’oxyde de graphène par les micro-organismes des eaux usées. [1156]

Le Dioxyde de Chlore

Il existe, de plus, de par le monde un très grand nombre de thérapeutes prescrivant du dioxyde de chlore à l’encontre des symptômes, prétendument Covidiens.  Au Mexique,  par exemple, le Dr. Pedro Chávez est le président d’une organisation, la Comusav, regroupant 5000 médecins, dont l’objectif est de soigner tous ceux souffrant de symptômes, prétendument Covidiens, avec le dioxyde de chlore. [686]

En Espagne, le célèbre exposant du dioxyde de chlore est le pionnier Josep Pamies – à Ballaguer. Et si le dioxyde de chlore fonctionne à l’encontre du CoqueVide/19… c’est qu’il fonctionne à l’encontre de l’empoisonnement à l’oxyde de graphène.

Le Zinc

Les chercheurs de la Quinta Columna ont découvert que le graphène détruit le zinc dans le corps humain… ce qui n’est pas une bonne nouvelle car lorsque le zinc est déficient, le corps humain ne possède pas les enzymes adéquates pour synthétiser le glutathion.

Ils ont, également, mis en exergue qu’il existe de nombreuses études analysant le dysfonctionnement érectile de personnes qui ont été supposément contaminées par le CoqueVide/19. [592]  [593]  [594]  [595]  [596] Certains auteurs tentent d’expliquer que ce dysfonctionnement érectile Covidien pourrait être induit par un blocage de la circulation sanguine vers le pénis; ou induit par du stress, de l’anxiété et de la dépression provoqués par le virus; ou induit par un mauvais état de santé généralisé provoqué par des complications Covidiennes. [591] En fait, ce dysfonctionnement érectile est induit par l’empoisonnement au graphène.

L’Acide Shikimique

L’acide shikimique peut, également, être utilisé pour réduire l’oxyde de graphène: il possède une activité anti-oxydante, anti-coagulante et anti-inflammatoire.

Depuis l’émergence de la fausse pandémie – et l’hystérie concernant le protéine Spike du coronavirus inexistant – de nombreux articles, commentaires et vidéos ont évoqué l’utilisation des aiguilles de conifères afin d’en extraire l’acide shikimique.

Une étude intitulée “Content Analysis of Shikimic Acid in the Masson Pine Needles and Antiplatelet-aggregating Activity” a mis en valeur son potentiel anti-coagulant du sang: il inhibe, en effet, l’agrégation plaquettaire, la thrombose artério-veineuse et la thrombose cérébrale. [1443] Selon cette étude, le Pin (Pinus Massoniana), le Thuya d’Orient (Platycladus orientalis)  et la Badiane de Chine (Illicium verum) contiennent de l’acide shikimique, respectivement, à hauteur de 5,71%, 1,74% et 8,95%.

Dans les conifères, on trouve une abondance d’acide shikimique:

Dans les Pins: par exemple, Picea koraiensis, Picea meyeri, Pinus elliottii [1517] et Pinus banksiana qui sont les espèces de pins Chinois les plus médicinales en ce qui concerne l’extraction de l’acide shikimique. [1509] Pin de Mason (Pinus massoniana[1514]. Pin rouge du Japon (Pinus densiflora[1510]. Pin Mugo (Pinus mugo[1511]. Pin Sylvestre (Pinus sylvestris[1512]. Pin Chilgoza (Pinus gerardiana[1513]. Pin d’Armand (Pinus armandi[1515]. Pin du Yunnan (Pinus yunnanensis[1516]. Pin blanc (Pinus strobus[1518]. Pin maritime (Pinus pinaster[1519]. Pin de Meyer (Picea meyeri[1521]. Epicea bleu (Picea pungens[1522]. Epicea blanc. (Picea glauca[1522]. Pin rouge (Pinus resinosa[1523].

Dans les Thuya: par exemple, Thuya d’Orient (Platycladus orientalis). [1520]

Dans les Cèdres: par exemple, Cédre de l’Himalaya (Cedrus deodara) [1508].

L’acide shikimique se trouve, également, dans: les graines de Fenouil (Foeniculum vulgare), les graines de Coquelicot rouge (Papaver rhoeas); les graines et l’écorce d’Anis étoilé ou Badiane de Chine (Illicium verum); les graines, les feuilles et l’écorce de la Badiane Japonaise (Illicium anisatum); les feuilles d’Absinthe (Artemisia absynthium[1444]; l’écorce et les graines de Liquidambar (Liquidambar styraciflua[1445]; dans les tubercules du Topinambour (Helianthus tuberosus); dans les rhizomes de l’Iris des marais (Iris pseudoacorus); dans le phloème du Thuya géant (Thuya plicata); dans les Dattes (Phoenix dactylifera); dans les tubercules du Dahlia (Dahlia variabilis); dans les fruits du Pommier microcarpe de Sibérie (Malus baccata); dans les fruits du Poirier (Pyrus communis); dans les fruits des Groseillers (Ribes sp.); dans les feuilles de Ginkgo (Ginkgo biloba); l’écorce et les feuilles de Magnolia (Magnolia grandiflora); dans toutes les parties du Poivre de Chine (Houttuynia cordata); dans les tiges et feuilles du Saxifrage araignée (Saxifraga stolonifera); dans les graines de l’Arjuna (Terminalia ajurna); dans toutes les parties du Pistachier (Pistacia lentiscus); dans les feuilles de Consoude (Symphytum officinalis); dans toutes les parties de l’Agastache (Agastache urticifolia); dans les feuilles de l’Inule (Inula helenium); dans toutes les parties du Millepertuis (Hypericum sp.); dans les feuilles du Gymnema sylvestre (Gymnema sylvestris); dans les graines du Myrobalan noir (Terminalia chebula); dans les fleurs et feuilles de la Grande Camomille (Tanacetum parthenium); dans le jus de feuilles du Blé (Triticum aestivum); dans les parties aériennes de la Chélidoine (Chelidonium majus); dans les racines de Carotte (Daucus carota); dans les feuilles de Vératre vert (Viratrum viride); dans les fruits du  Schisandra (Schisandra chinensis). [1449]

Parmi toutes ces espèces végétales, les plus grandes quantités d’acide shikimique se trouvent dans les Badianes, dans les Pins, dans le Poivre de Chine.

On trouve, également, de l’acide shikimique dans les graines germées de légumineuses, Haricots, Mung, Soja, Luzerne…

C’est, peut-être, en partie, en raison de la présence de cet acide shikimique que l’oxyde de graphène peut être réduit avec l’eau de trempage des Mung Bean (Vigna radiata). [1423]

Selon l’étude “Shikimic acid: review of its analytical, isolation, and purification techniques from plant and microbial sources” [1446], les feuilles de Consoude contiendraient 12,5% de leurs poids sec en acide shikimique, les feuilles de Ginkgo 10%, les feuilles d’Agastache à feuilles d’ortie 8,5%.

Il existe une étude, de 2018, sur la réduction de l’oxyde de graphène avec l’acide shikimique: “Green Synthesis of Reduced Graphene Oxide Nanosheets Using Shikimic Acid for Supercapacitors”.

Selon un brevet déposé en  2015, “Isolation and Purification of Shikimic Acid” [1447], l’acide shikimique se trouve non seulement dans les feuilles d’Agastache urticifolia mais, également, dans les feuilles d’Agastache rugosa et d’Agastache foeniculum.

Les Agastaches constituent des Plantes Médicinales Maîtresses et je renvoie le lectorat vers ma monographie intitulée “Les Agastaches pour soigner la malaria, la dépression, les cancers, les hépatites”. [1448]

Les Protocoles Anti-Graphène

Le protocole anti-CoqueVide/19 – donc, en vérité, le protocole anti-Graphène – proposé par le site de la Médecine Fonctionnelle comprend: la curcumine, la Scutellaire du Baïkal (Scutellaria baikalensis), le Sureau (Sambucus nigra), la Réglisse (Glycyrhiza sp.), la Chirette verte (Andrographis paniculata),  une Astragale (Astragalus membranaceus), la Mélatonine, les Vitamines A, C et D, le Zinc, la Quercétine, la Lutéoline, la N-Acétylcystéine, le Resveratrol, le Gallate d’épigallocatéchine, le Palmitoylethanolamide, les Champignons médicinaux (Shiitake, Lentinula edodes; Lion’s Mane, Hericium erinaceus; Maitake, Grifola frondosa; Reishi, Ganoderma lucidum), la berbérine et les  β-glucanes. [707]  [708]  [709]

Selon une étude, de 2014, il est possible de réduire l’oxyde de graphène avec les champignons Ganoderma. [1418]

Le protocole du Dr Vladimir Zelenko comprend la quercétine, la vitamine D3, la vitamine C, le zinc, l’Ivermectine et l’Hydroxychloroquine. [1301] C’est ce médecin US qui a introduit l’Hydroxychloroquine auprès du président Trump.

Dr Vladimir Zelenko, un médecin Juif orthodoxe d’origine Ukrainienne, a été complètement censuré par les GAFAM [1319] parce qu’il affirme que les injections anti-CoqueVide/19 constituent un vecteur de génocide global. Le Dr. Vladimir Zelenko a même évoqué, dernièrement, le génocide, et donc l’Holocauste, du Peuple d’Israël – par le biais des injections anti-CoqueVide/19 – devant un comité de rabbins Juifs orthodoxes anti-vaccinalistes… que Rudy Reichstadt, le conspirationniste [1131], qualifierait, assurément, de rabbins “anti-sémites” et complotistes. [1129]  [1130]

Très récemment, lorsqu’interviewé par Stew Peters, aux USA, le Dr Vladimir Zelenko a déclaré que le CoqueVide/19: «est une arme biologique conçue pour isoler l’Humanité et pour induire une peur pathologique et pathogénique qui est, subséquemment, instrumentalisée par les financiers afin de manipuler le comportement humain et de l’entrainer dans une course d’actions irrationnelles.» Il est convaincu que le CoqueVide/19 ne représente aucune menace car c’est une psyops – à savoir, une opération psychologique spéciale. Pour lui, l’objectif est de génocider des milliards d’individus.   [1302]

Autres Substances Anti-Oxydantes et Réductrices de l’Oxyde de Graphène

Le Chénopode Blanc (Chenopodium album). Une étude, de juin 2020, a été publiée portant sur la réduction de l’oxyde de graphène au moyen d’un extrait de Chénopode Blanc. [1485]

Le Chénopode Blanc possède de fortes capacités anti-oxydantes et il existe une pléthore d’études le démontrant. [1486]  [1487]  [1488]  [1489]

L’Hespéridine. Selon l’Institut de Cardiologie de Montréal – et selon une étude Egyptienne publiée en novembre 2020 – l’hespéridine, un bio-flavonoïde, constituerait un puissant anti-CoqueVide/19!! [693]  [694] On trouve de l’hespéridine dans les pétales de Dahlia, dans les Citrus et dans la Menthe poivrée.

Je renvoie le lectorat vers ma monographie médicinale sur les Dahlias: “Les Qualités Médicinales des Dahlias”. [1524]

L’hespéridine possède des propriétés neuro-protectrices, anti-inflammatoires, anti-oxydantes, anti-athérosclérotiques, cardio-protectrices, anti-carcinogéniques, anti-mutagéniques, anti-diabétiques, anti-hyperlipidémiques, anti-hypertensives, veino-toniques.

Le Raifort. Dans le registre de la dégradation de l’oxyde de graphène par la myéloperoxydase, et d’autres peroxydases, [1157]  [1158] on peut signaler la peroxydase du raifort [1160]

L’Oxyde nitrique. Une étude a été récemment publiée, en août 2021, qui s’intitule “Clinical efficacy of nitric oxide nasal spray (NONS) for the treatment of mild COVID-19 infection” qui affirme que l’oxyde nitrique, ou  monoxyde d’azote, en spray nasal, est capable de détruire la charge Covidienne de 95% en 24 heures et de 99% en 72 heures. [1150] Si on laisse de côté le fait que personne ne puisse déterminer la charge virale d’un virus inexistant, il reste à s’enquérir du fait de savoir si le monoxyde d’azote permet de désintégrer l’oxyde de graphène dans le corps.

Selon une étude récente, de 2020, intitulée “Nitric oxide-dependent biodegradation of graphene oxide reduces inflammation in the gastrointestinal tract”, c’est le cas. [1153] L’oxyde nitrique peut participer à la bio-dégradation de l’oxyde de graphène.

Il existe quelques étude – telles que “The green reduction of graphene oxid” [1420] ou “Green reduction of graphene oxide by aqueous phytoextracts” [1426] –  qui font le point sur les diverses méthodes “vertes” (à savoir non polluantes et non toxiques) de réduire l’oxyde de graphène.

Il est à noter que, selon cette étude, l’un des agents réducteurs les plus rapides est l’épinard, Spinacia oleracea. [1525] 

L’épinard a, déjà, fait parler de lui, en octobre 2016, dans l’étude intitulée “Nitroaromatic detection and infraredcommunication from wild-type plants using plant nanobionics” – publiée dans Nature. Il s’agit d’un domaine dénommé nano-bioniques végétales dont la mission  est d’insérer des fonctions, non-originelles, dans des plantes en les interfaçant avec certaines nano-particules. En l’occurence, il s’agit d’une étude portant sur un épinard, manipulé génétiquement, qui se transforme en pré-concentrateur auto-propulsé, en plate-forme de communication infra-rouge, etc – et qui peut envoyer des messages à un téléphone mobile. [1527] Tout va bien?

Incluso parecería que las espinacas, así modificadas genéticamente con nanopartículas, serían capacesde advertirnos al nivel del“cambio climático”. [1528] Si este estudio fuera reciente, uno podría pensar que este es un caso desesperado de CoqueVide Psiquiátrico…

Por cierto, las nanopartículas insertadas en las espinacas, conectadas a los teléfonos móviles, se basan en el grafeno, y más específicamente en los nanotubos de carbono. [1529]

Se declina sustancias, plantas, minerales, etc., capaces de realizar esta reducción. Aquí hay una lista parcial para iniciar nuevas vías de investigación sobre la destrucción, en el cuerpo, de las diversas formas de grafeno:

Glutatión, cisteína, valina, lisina, alanina [1433], bicarbonato de sodio, betacaroteno, dopamina [1482] [1462], ácido cafeico [1422], raíces de zanahoria silvestre [1429], caseína, melaza [1460] ,canela, clavo, agua de coco [1501],curcumina, ácido fórmico, jugo de uva, té verde [1425], vitamina C [1427] [1428],melatonina [1430], zinc, ácido oxálico, jugo de granada [1502],agua de rosas, levaduras nutricionales, orina de vaca [1436], hojas borrables japonesas (Acer palmatum); hojas planas orientales (Platanus orientalis), hojas de manzana canela (Annona squamosa). [1450]

También es posible reducir el óxido de grafeno con almidón: patata, batata o maíz. [1459] Y con resveratrol [1463] se encuentra en: uvas, cacahuetes crudos, moras, arándanos, grosellas negras, frambuesas, arándanos, granos de cacao, pistachos, knotweed japonés (Polygonum cuspidatum / Fallopia japonica). Así como con ácido fúlvico. [1526]

Así como las siguientes especies botánicas: Terminalia chebula (Miróbal Negro), Hibiscus sabdariffa (Acedera de Guinea), Spinacia oleracea (Espinaca), Ginkgo biloba (Árbol de cuarenta escudos) [1432],Colocasia esculenta (Orejas de Elefante), Citrus sinensis (Naranja) [1431], Prunus serrulata (Cereza), Magnolia grandiflora (Magnolia), Salvadora persica (Arak) [1434]Citrus grandis (pomelo), Tamarindus indica (Tamarindo) [1435], Salvia spinosa. [1500]

Además, existen otros estudios para reducir el óxido de grafeno, con diversas especies vegetales: a partir de 2014, con el agua de remojo del frijol mungo (Vigna radiata[1423];a partir de 2019, con la ortiga (Urtica sp.[1421]; a partir de 2020, con las cáscaras de la fruta limón lima (Citrus hystrix[1424]; con hojas de eucalipto [1490];con Gros Thym Antillais (Plectranthus amboinicus[1494];extracto de rábano (Raphanus sativus[1495];jugo de higo (Ficus carica) [1497]; extracto de cebolla (Allium cepa) [1498]; extracto de Kohlrabi ( Brassica oleracea var. gongylodes). [1499]; el extracto de Tridax procumbens [1461].

Existe un método “ecológico” de reducción del óxido de grafeno por el jugo de la especie Calotropis gigantea. [1492] También señaló que Calotropis gigantea, al igual que Calotropis procera, posee cualidades antioxidantes. Calotropis procera es también una planta antipalúdica en África Occidental. Me gusta mucho esta Familia de Apocynaceae (antes Asclepiadaceae) y tengo, además, una hermosa colección de fotos de Asclepias, de los Estados Unidos, que no tuve tiempo de poner todas en línea. [1493]

Ni que decir tiene que si todas estas especies vegetales se utilizan para reducir el óxido de grafeno, es porque han sido ampliamente estudiadas, in vitro o in vivo, durante muchos años, por sus capacidades extremadamente antioxidantes. Este es el caso del jugo de higo, extracto de cebolla, extracto de kohlrabi, espinacas, etc.

Este contenido fue publicado en Monografías por xochipelli